score
MéxicoNoticias

¡Mientras jugaban! Asaltan a gamers en establecimiento de la alcaldía Iztacalco (VIDEO)

Un grupo de al menos tres hombres ingresó a un establecimiento donde se encontraban varios gamers y, a punta de pistola, los despojaron de sus cosas.

Jóvenes gamers que se encontraban al interior de un establecimiento ubicado en la alcaldía Iztacalco fueron asaltados por al menos tres hombres que los amenazaron con armas de fuego.

El delito quedó captado por la cámara de seguridad del lugar, que era atendido por un joven al que también asaltaron y amenazaron.

En la grabación se puede observar cómo uno de los agresores entró al local donde estaban los gamers y comenzó a intimidar al encargado del sitio; posteriormente, ingresaron otros hombres que resultaron ser cómplices del asalto.

Los jóvenes gamers parecen no percatarse de la situación en primera instancia, fue hasta que se cerraron las puertas del local que algunos dejaron de jugar videojuegos y se dieron cuenta del asalto.

En el video se alcanza a ver que los asaltantes despojan a los gamers de celulares y objetos de valor; aunque las caras de los asaltantes quedaron captadas, hasta el momento se desconoce si las autoridades los buscan.

Con información de El Big Data

También te puede interesar:

“Estamos en chinga, limpiando”. Así era la vida en el Caballo Blanco antes del incendio



Artículos Relacionados

Back to top button