score
MéxicoNoticias

No hay pruebas que vinculen a “La Loca” con ataque al bar Caballo Blanco: FGR

En un video, Ricardo Romero, se deslinda de los hechos, afirma que él no está en Coatzacoalcos

La Fiscalía General de la República (FGR) atrajo la investigación sobre el ataque al bar Caballo Blanco, en Coatzacoalcos, Veracruz, ocurrido la noche del martes y que hasta el momento ha dejado 28 muertos.

La encargada de realizar las pesquisas será la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, para lo cual ya envió a esa plaza a agentes del Ministerio Público Federal, peritos especializados y agentes de la Policía Federal Ministerial, para que realice las diligencias correspondientes que se darán a conocer a la brevedad.

Personal de la Fiscalía de Asuntos Internos de esa institución ya se encuentra en las instalaciones de la Subdelegación de Coatzacoalcos para deslindar a Ricardo Romero Villegas, alias “La Loca”, presunto autor de ese atentado.

El personal de esa división de la FGR tendrá como objetivo esclarecer el motivo de las detenciones y puestas a disposición de “La Loca”, realizadas por la Secretaría de Marina-Armada de México en julio y agosto de este año, por presuntos delitos de narcomenudeo.

En ese sentido, la FGR dejó en claro que hasta el momento “no hay pruebas que permitan establecer con precisión y de forma indudable” que Ricardo Romero haya participado en los hechos ocurridos anoche, y en caso de que así suceda se dará a conocer de manera inmediata.

Cabe destacar que ayer, un sujeto que se identificó como “La Loca”, difundió un video en el que se deslinda del ataque al centro nocturno.

“No fui yo, me tuve que ir de Coatza, porque a mí los navales me detuvieron dos veces el mes pasado, y pues me tuve que ir de Coatza porque la verdad me dijeron que me iban a matar para la próxima, ¿va?”, dijo Romero Villegas.

Con información de Imagen Noticias y Notimex 

Te puede interesar:

IMÁGENES FUERTES: Así quedaron los cuerpos dentro del table dance Caballo Blanco en Veracruz

Uno de los decapitados en Coatzacoalcos sería el dueño del bar Caballo Blanco

 



Artículos Relacionados

Back to top button