MéxicoNoticias

Este fue el último mensaje del turista filipino asesinado en Coatzacoalcos

Dos marinos de Filipinas asistriron al bar Caballo Blanco, el cual fue atacado el martes pasado; uno de ellos publicó un mensaje en su cuenta de Facebook.

Dos ciudadanos originarios de Filipinas fallecieron después del ataque con bombas molotov en un centro nocturno de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz.

Por este ataque, 28 personas murieron y 26 cuerpos han sido entregados a sus familiares. El Servicio Médico Forense de Coatzacoalcos conserva los cuerpos de dos personas, integrantes de la Marina de Filipinas, quienes serán entregados a la Embajada de su país.

Eran marinos que zarparían el miércoles

Nathaniel Alindan, de 34 años y Bryan Varron, de 25 años de edad, entraron la noche del pasado martes al bar Caballo Blanco. Habían llegado a Veracruz a bordo del barco Caribe Liza, anclado desde hace tres días antes en el puerto de Pajaritos.

Oficiales de la embarcación acudieron ante el Semefo para presentar las identificaciones de los marinos. Estaba planeado que zarparían la tarde de ayer 28 de agosto.

“Tiempo de relajación en Coatzacoalcos, México”, es le mensaje que subió Nathaniel en su cuenta de Facebook, acompañado de varias fotografías de ambos tomando cervezas y disfrutando del paisaje de la zona.

Varron estaba comprometido con una mujer, quien laboraba como enfermera. El ataque al bar dejó además 11 personas heridas. Personal del Ejército, la Marina, Policía Federal y Fuerza Civil realizarán patrullajes durante los funerales de las personas fallecidas.

Con información de E-consulta y Reforma. 

 

Te puede interesar: 

Tiembla en Oaxaca y Michoacán, no se reportan daños

“Me aventó contra la pared y me amenazó”; policía viola a mujer en instalaciones de la PGJ

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close