score
MéxicoNoticias

“Me canso ganso que lo abrazo”: reportera se lanza los brazos de AMLO

La reportera le dio un abrazo, porque su audiencia se lo pidió, dijo Mary Bello

A pesar de que tenía prisa para asistir al encuentro con jóvenes talentos que participaron en la Olimpiada del Conocimiento; durante la mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio la oportunidad de expresarse a la reportera María Elizabeth Bello Caro, de la Nueva Joya Radio de Minneapolis, Minnesota.

Debido a que venía de Estados Unidos, y no podía asistir a la conferencia de mañana, López Obrador cedió a la mujer el micrófono, y ella aprovechó para halagar al mandatario.

Mientras otros reporteros tenían planeado cuestionar al tabasqueño sobre el desabasto de medicamentos para niños con cáncer, Bello Caro prefirió preguntarle si podía darle un abrazo.

“Mi auditorio me dijo, ‘Mary Bello, dale un abrazo al señor presidente’. Y les dije, ‘me canso ganso que sí se lo doy’. Entonces, si me lo permite, ¿se lo puedo dar?”.

Además, reveló que los ciudadanos centroamericanos que radican en Estados Unidos la ha felicitado por tener a López Obrador como presidente.

“Los centroamericanos nos han dicho esto, ‘felicidades por su presidente, quisiéramos uno igual como el que tienen ahora’. Le quiero decir, presidente, que a nivel internacional, la imagen que tiene ahora México, nos da orgullo, porque seis años anteriores nos pisoteaban por la imagen”, agregó.

 TAMBIÉN TE INTERESA: AMLO acepta que hay un problema en Veracruz, se tiene que acabar el contubernio

 



Artículos Relacionados

Back to top button