score
MéxicoNoticias

“Herencia maldita”; violencia e inseguridad no se puede acabar en 8 meses: Peralta

Peralta Saucedo negó que el Ejecutivo intervenga en conflictos entre la Fiscalía de Veracruz y el gobierno

En ocho meses no es posible resolver la “herencia maldita” que otros gobiernos dejaron a la actual administración, declaró Ricardo Peralta Saucedo, subsecretario de Gobernación.

Al ser cuestionado sobre el ataque al bar “Caballo Blanco”, en Coatzacoalcos, Veracruz, que hasta el momento ha cobrado la vida a 29 personas entre ellas dos extranjeros, dijo:

“Desafortunadamente no solamente, la violencia y la inseguridad, se heredó de otras administraciones, por no intervenir en temas que han ocasionado esa ruptura del tejido social. Hoy se están haciendo las cosas distintas, en ocho meses de gobierno no solamente no es posible resolver una herencia maldita, como es la inseguridad, todos las sufrimos como ciudadanos; sin embargo, hoy más que nunca se está atendiendo a los jóvenes”.

Por otra parte, Peralta descaró que el presidente Andrés Manuel López Obrador intervendrá para resolver los desacuerdos entre el gobierno de Veracruz y la Fiscalía del estado; le corresponde a ellos, señaló.

“Es un tema que corresponde primordialmente a la entidad, ellos tendrán que, no solamente resolver esa coyuntura, sino que se cumpla el Estado de derecho en todo el país, es parte de la filosofía de esta Cuarta Transformación”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESA: “Me canso ganso que lo abrazo”: reportera se lanza los brazos de AMLO

Con información de El Heraldo



Artículos Relacionados

Back to top button