AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

A Cuitláhuac García le falta experiencia, lo mal aconsejan: Fiscal de Veracruz

Ya hay datos que permiten establecer la línea de investigación del ataque al bar Caballo Blanco

El Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler, señaló que la línea de investigación del ataque al bar Caballo Blanco, que dejó 28 muertos y nueve heridos, apunta a una riña entre dos bandas delictivas  que operan en Coatzacoalcos

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero Por la mañana, Jorge Winckler anunció que ya cuentan con información para identificar a los cuatro sujetos que balearon el establecimiento y después lo incendiaron.

“Ya hay datos que se recabaron desde el día de ayer que permite establecer esa línea y la posibilidad de dar con la identidad de estas personas que llegaron al sitio”, afirmó el fiscal.

Respecto a las acusaciones que hizo el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, de que él supuestamente había liberado a Ricardo Romero Villegas “La Loca”, 48 horas después de su detención, el fiscal dijo:

“A Cuitláhuac García le falta experiencia, tiene que ser más responsable en cuanto a sus manifestaciones y entender que es gobernador de Veracruz” , dijo.

Asimismo señaló que el gobernador “no le parece una persona mal intencionada, pero se deja mal aconsejar por el secretario de gobierno, Eric Cisneros“.

El fiscal añadió que 30 peritos de la policía científica y de la FGR realizan análisis de imagen y voz para comprobar que el sujeto que aparece en un video y se deslinda de los hechos ocurridos en Coatzacoalcos, es “La Loca“.

Te puede interesar:

“Blindan” Coatzacoalcos por masacre en bar; buscan identificar a los responsables

Uno de los decapitados en Coatzacoalcos sería el dueño del bar Caballo Blanco

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button