score
MéxicoNoticias

Crimen organizado asesina a un hombre y hace estallar su cadáver en Michoacán

El cadáver de un hombre asesinado a tiros fue atado a una jardinera, donde se le puso un explosivo de fabricación casera y se le hizo estallar.

El cadáver de hombre que fue asesinado a tiros por miembros del crimen organizado fue atado a la jardinera de un parque público y hecho estallar.

El terrible acontecimiento ocurrió en el municipio de Zamora, Michoacán, específicamente en la plaza principal de Ario de Rayón.

De acuerdo con los primeros reportes un grupo armado se encargó de colocar el cadáver en la jardinera, donde posteriormente se le puso un explosivo de fabricación casera.

El hallazgo del hombre fallecido fue reportado por habitantes del lugar a miembros de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes confirmaron que hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.

El cadáver presentaba heridas en las piernas que fueron provocadas por el explosivo; además, según información extraoficial, junto al cuerpo fue dejado un narcomensaje que decía que la víctima participaba de actividades ilegales.

Con información de El Universal y MVS

También te puede interesar:

FUERTES IMÁGENES: Difunden VIDEO del asesinato del stripper en la GAM

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button