score
MéxicoNoticias

Con muerte de una mujer de 20 años, ya son 29 decesos por incendio en el bar de Coatzacoalcos

La víctima fue identificada como Claudia Cruz Hernández, de 20 años, y presentaba quemaduras graves en más del 90 por ciento del cuerpo

Este jueves falleció otra mujer que resultó herida en el incendio del bar “El Caballo Blanco”, en Coatzacoalcos. Con dicho deceso ya son 29 las personas muertas por el ataque al centro nocturno.

Fue la madrugada del día de hoy cuando falleció una de las dos mujeres que fueron trasladadas al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz. Lo anterior lo confirmó la Secretaría de Salud de Veracruz.

“Se suman dos decesos en total. Al momento continúan hospitalizados una persona en el puerto de Veracruz y 3 más en Coatzacoalcos, en unidades a cargo de SESVER”, definió la autoridad estatal

La víctima fue identificada como Claudia Cruz Hernández, de 20 años, y presentaba quemaduras graves en más del 90 por ciento del cuerpo, pues fue una de las más de diez personas que no pudieron salir del lugar.

Cabe mencionar que las investigaciones del caso se encuentran en procesos a cargo de la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Te puede interesar: Dueño del bar en Coatzacoalcos fue secuestrado dos veces

Con información de Letra Roja y Surestes Sur



Artículos Relacionados

Back to top button