“La Loca”, presunto autor material de masacre en bar Caballo Blanco: Cuitláhuac García

El ataque podría estar relacionado con el asesinato de dos jóvenes

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García informó que uno de los autores materiales del ataque al bar El caballo blanco, en Coatzacoalcos, es Ricardo Romero Villegas, “La Loca”.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador señaló que “La Loca” fue detenido en julio pasado, por ser el presunto responsable de algunos incendios a locales, pero fue liberado en menos de 48 horas.

Ricardo Romero Villegas, identificado como sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue detenido el pasado 18 julio y le aseguraron 51 dósis de piedra y una motocicleta. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

Grupo Fórmula tuvo acceso a los oficios que dan cuenta de la detención del sicario del CJNG.

Grupo Fórmula
Grupo Fórmula
Grupo Fórmula

De acuerdo con el noticiero Por la mañana con Ciro Gómez Leyva, los hechos podrían estar relacionados con el asesinato de dos jóvenes dedicados al trasiego de drogas que fueron degollados hace unos días en Coatzacoalcos.

Cabe destacar, que el pasado 8 de febrero, sujetos armados asesinaron a Fabián Cortés Morales, encargado del bar.

Por su parte, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana lamentó los hechos a través de su cuenta de Twitter y afirmó que actúa en coordinación con las fuerzas de seguridad de Veracruz para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Te puede interesar: 

Con bombas molotov y armas atacan bar en Veracruz; hay 25 muertos (VIDEO)

IMÁGENES FUERTES: Así quedaron los cuerpos dentro del table dance Caballo Blanco en Veracruz

Salir de la versión móvil