MéxicoNoticias

Juanito Pistola, el niño sicario de 16 años masacrado en emboscada

El menor, de 16 años de edad, soñaba con ser sicario, por eso se unió a un grupo de criminales desde hace 3 años; falleció la tarde de ayer.

Un niño quien presuntamente era sicario, murió durante un enfrentamiento con personal armado de la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas, durante la tarde de ayer.

El menor, de 16 años de edad, estaba a bordo de una camioneta con otros integrantes de La Tropa del Infierno, un grupo armado del Cártel del Noreste. Al menos siete integrantes de dicho grupo criminal murieron debido al ataque armado con las autoridades en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Debido a esta confrontación, el joven identificado con el alias de Juanito Pistola, falleció, ya que debido a las ráfagas de las armas de fuego, su cuerpo quedó sin la cabeza.

El joven, presuntamente, comenzó a formar parte de los grupos delictivos desde los 13 años de edad, y desde muy pequeño soñaba con ser parte de ellos. Incluso tenía un narcocorrido dedicado a él.

FUERTES IMÁGENES: aquí puedes ver la FOTO de Juanito Pistola tras las emboscada.

#CREE #RCR Entre los cuazitos abatidos ayer por la tarde se identifica aún niño de 16 años de edad el cual empezó a trabajar a los 13 años? al que le decían "Juanito pistola" un niño trabajando para el CDN-Z. La pregunta es ¿Cuántos más hay ahí?Es al que se le olvido agachar la chompa y se la volaron de un 50ton….Siento pena ajena, por la madre de ese niño si es que ella está viva.

Posted by REYNOSA CÓDIGO ROJO on Wednesday, August 28, 2019

Con información de Letra Roja. 

 

Te puede interesar:

Raúl Flores, ex presidente del PRD en la CDMX, renuncia al partido

Hay desorden en la información oficial sobre ataque en Coatzacoalcos: Padgett

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close