score
MéxicoNoticias

Investigaremos sobre supuesto descongelamiento de cuentas del Cártel de Sinaloa: AMLO

Supuestamente seis meses antes de que concluyera la administración de Peña Nieto la UIF descongeló las cuentas del Cártel de Sinaloa

Presuntamente antes de que terminara la administración de Enrique Peña Nieto, la Unidad de Inteligencia Financiera descongeló algunas cuentas que estaban ligadas al Cártel de Sinaloa.

El documento con el que se habría aprobó el descongelamiento de cuentas fue firmado por Mauricio Moreno Balbuena, exdirector general de Procesos Legales de la UIF, en junio de 2018, informó el diario Reforma.

Sobre este asunto, Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público, aseguró que no tiene información de dichas cuentas.

Mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que pedirá a Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, información al respecto.

“No hay información sobre el tema que se hayan descongelado las cuentas.No me han informado sobre este tema Santiago Nieto, de todas maneras voy a preguntar e indagar sobre este tema”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESA: Si Morena se echa a perder, renunciaría a militancia y pediría que le cambien el nombre: AMLO

 



Artículos Relacionados

Back to top button