score
FinanzasNoticias

Gobernadores del PAN piden reunión con titular de la SHCP

Los mandatarios señalaron que es importante garantizar que el paquete económico cuente con suficiencia y priorización de necesidades.

El complejo entorno económico que vive el país demanda que las entidades federativas cuenten con un presupuesto suficiente, oportuno y enfocado a garantizar el crecimiento económico, expuso la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).

Ante las reducciones que se verificaron en el presupuesto 2019 por concepto de participaciones y aportaciones como convenios, infraestructura, fortalecimiento financiero, U080, el ramo 23 por mencionar algunos, los mandatarios señalaron que es importante garantizar que el paquete económico que se presentará al Congreso el mes entrante cuente con suficiencia y priorización de necesidades.

Ante esta situación, hemos solicitado la celebración de una reunión con el titular de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez para expresarle nuestros puntos de vista, problemáticas, necesidades, pero también nuestra disposición para colaborar en la reactivación económica de México”.

 

Indicaron que la repetición de las deficiencias del presupuesto 2019 comprometería gravemente los objetivos esenciales del Estado Mexicano. Por lo mismo, estamos a tiempo para confeccionar un presupuesto que fortalezca la prosperidad y la estabilidad patrimonial de las familias mexicanas.

Indicaron que respetando los fundamentos del pacto federal y aportando proyectos para el desarrollo, lograremos tener un presupuesto en beneficio de todos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Por tema de seguridad, gobernadores del norte se reunirán hoy con Alfonso Durazo



Artículos Relacionados

Back to top button