score
MéxicoNoticias

Captan el momento en que arrojan cuerpo desde un auto afuera de penal (VIDEO)

Un par de sujetos dejaron el cuerpo de una persona afuera del penal de Barrientos; cámaras de vigilancia del Estado de México captaron el momento.

Dos hombres quedaron detenidos luego de que fueron captados al abandonar un cuerpo en las inmediaciones del Centro Penitenciario de Reinserción Social de Barrientos, en Tlalnepantla, Estado de México.

Cámaras de vigilancia del C5 de la entidad captaron el momento en el que un automóvil circulaba en la avenida Gustavo Baz y se estaciona enfrente del penal el jueves pasado. Después, dos sujetos bajan y abren la cajuela, de donde sacan un cuerpo y lo dejan en la banqueta.

Las autoridades del Estado de México detallaron que la víctima murió por estrangulación. Además dejaron una cartulina con un mensaje atribuido a un grupo delictivo.

A través de un seguimiento y trabajo en colaboración con la Ciudad de Mëxico, ubicaron el coche donde los sujetos transportaron el cuerpo en la colonia Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo. Además detuvieron a Víctor Hugo “N”, de 39 años y Jonathan Jesús “N”.

Al realizarles una revisión de rutina, agentes hallaron 40 envoltorios de una sustancia con características propias de la marihuana. Los responsables fueron trasladados a un Ministerio Público de la capital por narcomenudeo y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Con información de Noticieros Televisa y A Fondo Estado de México. 

 

Te puede interesar: 

“La Loca”, presunto autor material de masacre en bar Caballo Blanco: Cuitláhuac García

Desconocemos Plan de Acción Contra Violencia a las Mujeres: activista



Artículos Relacionados

Back to top button