MéxicoNoticias

“Fuiste un demonio, carnal”: Despiden con VIDEO a integrante de La Unión ejecutado

Un motociclista y presunto narcomenudista de la Unión Tepito fue ejecutado hace unos días; sus compañeros grabaron un video donde le rinden un homenaje.

Un hombre, quien fue ejecutado en la Ciudad de México, es homenajeado a través de un video elaborado por sus compañeros.

José Quintana, alias El Misa, quien presuntamente perteneció al grupo delictivo de la Unión Tepito, fue asesinado a balazos durante la tarde el 18 de agosto pasado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El sujeto, quien es acusado de robar motocicletas y distribuir droga, recibió al menos seis disparos cuando circulaba entre las avenidas 608 y 601.

En redes sociales, El Misa presumía varias armas de alto calibre. Sus compañeros elaboraron un video para rendirle homenaje, en donde aparece la frase “Descansa en paz, RIP Pepe Quintana”. Después de ello, aparece el sujeto realizando algunas acrobacias en motocicletas y usando armas de fuego.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga el asesinato, del cual se presume que fue un ajuste de cuentas entre grupos criminales, de acuerdo con el portal Letra Roja.

 

Con información de Letra Roja. 

 

Te puede interesar: 

Organizaciones civiles se manifestarán contra AMLO y su Primer Informe de Gobierno

Gobierno de Peña Nieto desbloqueó cuentas del Cartel de Sinaloa

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close