score
MéxicoNoticias

Suspenden clases y desalojan viviendas por fuga de gas LP en Puebla

Las clases también fueron suspendidas en las escuelas Bachiller José María Sánchez Primaria Luis Donaldo Colosio Secundaria Ignacio Zaragoza

Durante la madrugada de este martes se registró una fuga de gas LP, por lo que personal de Protección Civil desalojaron viviendas y se suspendieron clases en el municipio de Amozoc de Mota, Puebla.

La fuga es atendida por Protección Civil de Puebla, Seguridad Física de Pemex, Secretaría de la Defensa, bomberos, Secretaría de Seguridad Pública de Puebla y Policía Municipal.

Vecinos de las colonias Signoret, Destellos y Jardínes de Chachapa fueron desalojados, por lo que fueron trasladados al refugio temporal en el salón de la presencia de San Salvador Chachapa, municipio de Amozoc de Mota.

Las clases también fueron suspendidas en las escuelas Bachiller José María Sánchez Primaria Luis Donaldo Colosio Secundaria Ignacio Zaragoza.

Autoridades pidieron a los vecinos no acercarse a la zona, mientras tanto unidades de emergencia continúan con las labores correspondientes.

Con información de Noticieros Televisa 

Te puede interesar:

AMLO llega a acuerdo con empresarios sobre gasoducto; reconoce voluntad de Slim

Mujer enfrenta a su acosador en una combi sin recibir ayuda de otros pasajeros



Artículos Relacionados

Back to top button