MéxicoNoticias

Delincuentes se llevan dos cajeros automáticos en Celaya (VIDEO)

Un grupo de al menos 14 personas prácticamente arrancó dos cajeros de una sucursal bancaria para robarlos en Celaya, Guanajuato.

Un grupo de delincuentes fueron captados por una cámara de seguridad cuando efectuaron el robo de dos cajeros automáticos que se encontraban en Plaza la Punta en Celaya, Guanajuato.

Los cajeros automáticos prácticamente fueron arrancados de donde se encontraban con ayuda de una camioneta, misma donde se transportaron hacia un lugar hasta ahora desconocido.

En la grabación quedó registrado todo el modus operandi del grupo de delincuentes, conformado por al menos 14 personas.

Los cajeros fueron enganchados uno por uno a una camioneta pick up color gris, al tiempo que un sujeto con un objeto largo destruía una de las cámaras instaladas en la parte superior del acceso a los mismos.

Después de varios intentos la camioneta logró desprender uno de los cajeros, el cual salió disparado rompiendo estructuras metálicas y cristales.

Una vez que el cajero estuvo en el suelo, las personas se reunieron para subir la pesada estructura en la parte posterior de la camioneta. Después realizaron la misma operación con el otro cajero.

Algunos vehículos que circulaban por la zona detuvieron su marcha para observar el ilícito, pero se retiraban a los pocos segundos.

Lo más sorprendente de todo es que, pese a que el robo de los cajeros fue una operación que tardó varios minutos, ninguna patrulla llegó al lugar para evitar el atraco. Tras lograr el cometido, el grupo de ladrones huyó distribuido en tres vehículos.

El centro comercial donde ocurrieron los hechos está en la intersección de López Mateos y Constituyentes, las dos arterias más importantes de la ciudad.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

Nuestro Metro tóxico: Reportan retrasos en la Línea 9 que va de Tacubaya a Pantitlán

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close