AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Alejandra Barrales y Juan Zepeda renuncian al PRD

A través de su cuenta de Twitter, Alejandra Barrales difundió una carta conjunta con Juan Zepeda donde exponen su renuncia al PRD

La exlíder perredista Alejandra Barrales y el senador Juan Zepeda anunciaron su renuncia a la militancia del Partido  de la Revolución Democrática (PRD).

En el noticiero matutino de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, se dio a conocer que tanto Barrales cómo Zepeda difundieron una carta conjunta en la que informan el fin de su ciclo en el PRD.

“En virtud de la democracia es la diversidad del pensamiento y el respeto a todas las ideas, por esa razón en estos días hay quienes están viendo en el PRD los cimientos para construir una nueva propuesta política, algunos se opondrán a ello, nosotros en está disyuntiva hemos decidido cerrar nuestro ciclo en el PRD”, resaltaron en la carta compartida en sus cuentas de Twitter.

No obstante, se lee, que ellos  continuarán desde “su trinchera“, “seguiremos luchando porque hoy más que nunca, el país nos necesita a todos”.

Juan Zepeda no se ve como senador independiente

“Después de una profunda reflexión creemos que hemos cumplido en el PRD… Nos vamos por la gratitud que le tenemos al PRD, es la coyuntura ideal para que la ruta del cambio en el país se pueda impulsar”, mencionó el senador Juan Zepeda a Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Además, informó que aún no sabe a qué partido se unirá, pues no se ve como un senador independiente: “Yo creo en los partidos, a veces ser independiente es muy loable, pero a veces da resultados malos”.

“Ahorita solamente hemos decidido cerrar el ciclo, afortunadamente tenemos buenos amigos en todos los partidos, me han buscado de manera informal todos los partidos”, destacó Zepeda.

 

Te puede interesar: Anuncian manifestación para pedir un aumento de tarifa en el transporte público de la CDMX

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close