MéxicoNoticias

Policías ayudan a bajar a ladrón de azotea… y se les escapa (VIDEO)

Un hombre, señalado de ser ladrón de casas y comercios, parecía que sería aprehendido por la policía, pero pudo escapar corriendo a toda velocidad.

Un hombre, señalado por robar distintas casas y comercios de Campeche, intentó escapar por las azoteas, y, al ser atrapado por elementos policíacos, aprovechó un descuido de ellos y huyó a pie.

Cerca de las 10 de la mañana de ayer domingo, más de 12 elementos de la Policía Estatal Preventiva intentaron aprehender al sujeto apodado El Sapo, en la calle 20 de la colonia Kila, poblado de Lerma.

El hombre, sin playera y con unos pantalones cortos como vestimenta, se vio atrapado por al menos 13 oficiales y sus respectivas patrullas, los cuales rodearon un restaurante, donde el sujeto había entrado para robar. El sujeto subió a la azotea del local, con el fin de escapar, pero los oficiales lo rodearon.

Al ayudarlo a bajar a la parte trasera de una patrulla, El Sapo saltó de la estructura de la batea de la camioneta, cayó en el piso y comenzó a correr a toda velocidad, lejos de los oficiales locales. Al mismo tiempo, testigos que vieron la huida comenzaron a gritar y a chiflar contra los agentes.

Los policías, varios segundos después, subieron a sus patrullas y arrancaron en búsqueda del hombre que escapó. Se desconoce si lograron detenerlo de nuevo.

Con información de Campeche Hoy y Tribuna Campeche.

 

Te puede interesar:

Masacran a 3 niñas en Ciudad Juárez; les dispararon más de cien veces

¿Suicidio? Investigan muerte de otra colombiana en CDMX, habría disparado antes a un perro

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close