MéxicoNoticias

“No me quiero morir, señor Presidente”: Niño de Veracruz pide medicamentos para su quimio (VIDEO)

Un pequeño de 10 años de edad aparece en un video, en el cual pide la ayuda del presidente para solventar la falta de medicamentos.

Un niño con cáncer aparece en un video publicado en redes sociales, en el cual pide ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador, con el fin de tener sus medicinas para atender su enfermedad.

Erik, de 10 años de edad, asegura padecer leucemia linfoblástica aguda de alto riesgo, enfermedad que es tratada en el Hospital Infantil de México Federico Gómez. En el clip, el pequeño pide que el mandatario le apoye para enfrentar la enfermedad.

Le pido, señor presidente, que nos ayude con las quimioterapias. (…) No me quiero morir, yo estoy luchando cada día contra esta enfermedad para salir victorioso. Le pido que nos ayude, señor presidente”, dice el menor en el video.

El pequeño, originario de Minatitlán, Veracruz, acude a la capital del país para recibir las quimioterapias para su tratamiento. La madre del niño, Erika González, explicó en Facebook que en el hospital infantil no cuenta con metrotexato, necesario para retrasar el crecimiento de cáncer.

Con información de Nación 321 y La Silla Rota

 

Te puede interesar: 

Hijos de mujeres asesinadas se quedan sin becas; AMLO promete investigar programa

Así habría respondido AMLO ante la exigencia de mayor seguridad (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close