score
MundoNoticias

Mujer ofrece recompensa para que ladrones le devuelvan tesis que le robaron

Una joven que radica en Perú ofreció una recompensa para recuperar su tesis de las manos de unos ladrones que entraron a su casa a robar.

Una joven peruana estudiante de arquitectura ofreció una recompensa a un grupo de ladrones que, al robarle su computadora, se llevaron su tesis.

Los hechos ocurrieron en el distrito Jesús María, en Lima, cuando la mujer identificada como Katya Castillo salió de su casa en compañía de su familia.

De acuerdo con los primeros reportes, la familia se ausento de su domicilio por tres horas y, al regresar, se percataron de que habían entrado a robar a su casa.

Los ladrones se llevaron artículos de valor como televisores, joyas, perfumes, memorias USB y la computadora donde Katya Castillo había guardado su tesis, trabajo que le llevó un año concluir.

La joven se ha comprometido a entregar una recompensa a quien le ayude a recuperar su tesis, misma con la que busca graduarse de su carrera.

En entrevista con un medio local, la joven relató que el robo le resulta sospechoso porque los ladrones no sólo entraron a su casa, sino que burlaron la seguridad del edificio donde se ubica su vivienda. En este sentido, es probable que alguno de sus vecinos pueda ser el responsable del atraco.

Con información de Televisa News

También te puede interesar:

“No me quiero morir, señor Presidente”: Niño de Veracruz pide medicamentos para su quimio (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button