score
MéxicoNoticias

Mujer enfrenta a su acosador en una combi sin recibir ayuda de otros pasajeros

Una mujer que viajaba en una combi enfrentó a su acosador y lo grabó; sin embargo, nadie la ayudó pese a que iba con su hija pequeña.

Una mujer identificada como Eleni McFly contó a través de su perfil de Facebook cómo es que enfrentó a su acosador sexual en la combi donde ambos viajaban.

De acuerdo con el relato, el hecho ocurrió a bordo de una combi que ella abordó a las afueras de la estación del metro La Paz y que tenía la ruta “Ixtapaluca-Juárez”.

El modus operandi del acosador fue sentarse junto a la mujer y poner un paquete grande en sus piernas a modo de que éste cubriera sus manos y parte de su cuerpo.

“A la altura del puente de San Isidro comienzo a sentir que algo camina por mi vientre, pensé que era el bracito de mi hija, pero no, era la mano izquierda del cerdo maldito, muy mañosamente lo que hacen es poner el bulto grande en sus piernas y poder cubrir la mano opuesta a nuestro lado, para así poder tocar o robar sin que la demás gente sospeche”, dijo la agredida.

En un video que ella misma grabó se puede ver cómo le gritó al acosador “voltea, no seas cobarde”, mientras él se levantaba para cambiarse de lugar.

La mujer también expresó su molestia porque ella le pidió al chofer del transporte que bajara al acosador, pero su petición fue ignorada. Además, ninguno de los pasajeros hizo algo por ayudarla.

El acosador se bajó metros más adelante, en un lugar denominado “El Horno Ayotla”. De acuerdo con la mujer, antes de bajarse todavía la insultó y le dijo “ni que fuera un culo”.

Con información de SinEmbargoMx

También te puede interesar:

Cae “El Jaguar”, jefe de plaza del CJNG en Coatzacoalcos



Artículos Relacionados

Back to top button