score
MéxicoNoticias

La lucha libre está de luto: muere el exluchador Dr. Karonte

El mundo de la lucha libre mexicana se encuentra de luto tras el fallecimiento del exluchador Dr. Karonte, quien también fue padre de Carístico.

Este lunes se informó sobre el fallecimiento del luchador Dr. Karonte, considerado una figura importante del mundo de la lucha libre mexicana durante los años 60 y 70.

La noticia fue dada a conocer a través de redes sociales por Fernando Landa, mejor conocido como “El Hijo del Tirantes”, quien se desempeña como réferi de AAA.

“Hay noticias que se sienten mucho y duelen mucho. Hoy recibí un mensaje de esos que no me gustan recibir. Mi carnal y hermano me comunicaba que su señor padre el jefe Karonte había fallecido”, expresó a través de su cuenta de Facebook.

Argenis, hijo de Dr. Karonte, confirmó la noticia y, posteriormente, el Consejo Mundial de Lucha Libre le expresó sus condolencias a la familia de la figura fallecida.

Al Dr. Karonte le sobreviven sus hijos Dr. Karonte Jr., Argos, Argenis y Carístico, quienes ahora son encargados de impulsar a la dinastía que inició su padre en el mundo de la lucha libre.

Con información de Récord

También te puede interesar:

Captan asalto a marisquería de la Narvarte (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button