score
MéxicoNoticias

Presuntos sicarios del CJNG asesinan con 30 balazos a excampeón de raquetbol en Zapopan

Con base en información de autoridades de Zapopan se dio a conocer que 5 supuestos sicarios fueron detenidos

Guillermo Romo, un famoso raquetista que fue campeón en la década de los años 90, fue asesinado por presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El raquetista era un empresario que residía en Michoacán, no obstante, fue abatido en Zapopan, Jalisco, cuyo suceso fue grabado y difundido a través de las redes sociales.

Con base en dicho video, se asevera que fueron más de 30 detonaciones de arma de fuego y, antes de que la grabación finalice, se puede observar como tres presuntos sicarios del CJNG le disparan a quema ropa a Romo.

Al respecto, la Comisaria de Zapopan informó que “los elementos escucharon las detonaciones y cuando se aproximaron al lugar, observaron una camioneta donde encontraron personas heridas y pidieron apoyo vía radio”.

Cuando las autoridades correspondientes llegaron al lugar y revisaron el interior del automóvil, encontraron tres personas sin vida, al parecer por los impactos de bala. Además, en el lugar peritos forenses encontraron aproximadamente 40 casquillos de bala calibre 9 milímetros.

https://twitter.com/JaliscoRojo/status/1164560625072316416

Por su parte, el alcalde de dicho lugar, Pablo Lemus, mencionó que “aparentemente ocasionada por un convoy de tres o cuatro vehículos con sujetos armados, quienes asesinaron a tres personas y después escaparon”.

Cabe mencionar que,  tras este brutal ataque ocurrido en la colonia Jardines Universidad, cinco presuntos sicarios del CJNG, quienes  habrían cometido el ataque, fueron detenidos.

https://twitter.com/BalaceraGDL/status/1164585837490790401

Te puede interesar: “Mencho te puedo matar para que veas quien es R5”: Niño sicario amenaza al líder del CJNG (VIDEO)

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button