MéxicoNoticias

Ejecutan a dos jóvenes “por fingir” ser integrantes de Cártel del Noreste

Las autoridades acordonaron el estacionamiento de un centro comercial, donde estaban dos cuerpos de mujeres y una cartulina con un narcomensaje.

Dos mujeres fueron asesinadas y sus cuerpos fueron hallados la mañana de este lunes en el estacionamiento de un centro comercial en Nuevo León.

Personal de la policía local recibió reportes de dos cadáveres en una plaza ubicada en el kilómetro 25 de la carretera hacia Nuevo Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores.

Extraoficialmente, las asesinadas contaban con el tiro de gracia y su edades rondaban entre los 20 y 25 años. Además, a un lado de los cuerpos las autoridades encontraron un narcomensaje, en el cual el Cártel del Noreste alega que ellos no cobran extorsiones, al contrario de la gente de un cabecilla del crimen organizado y acusan a las víctimas de “charolear” a su nombre para vender drogas y cometer ilícitos, es decir, hacerse pasar por integrantes  del CDN.

Personal de la Fiscalía General del estado acudió a la zona, para iniciar las investigaciones y levantar los cuerpos, los cuales fueron llevados al forense local, con el fin de determinar sus identidades y la causa de muerte.

Aquí puedes ver algunas fotografías de la ejecución. Son imágenes fuertes, por lo que recomendamos discreción al lector. 

Con información de La Verdad Noticias. 

 

Te puede interesar: 

Hijos de mujeres asesinadas se quedan sin becas; AMLO promete investigar programa

Así habría respondido AMLO ante la exigencia de mayor seguridad (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close