score
MéxicoNoticias

Bloquean AICM en protesta por falta de medicamentos para niños con leucemia

Padres de niños con leucemia se manifestaron en el AICM para protestar en contra del desabasto de medicinas para el tratamiento correcto de sus hijos.

Esta tarde se registró un bloqueo en el interior y los accesos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para denunciar la falta de medicamentos para niños que padecen leucemia.

Los padres de los niños enfermos realizaron una manifestación formando una cadena humana para bloquear el paso en el circuito del AICM, además, sacaron pancartas para expresar su molestia.

Un contingente más se manifestó este lunes en calles de la colonia Doctores, al denunciar que el desabasto que sufre el Hospital Infantil Federico Gómez afecta a sus pacientes.

“Hay un desabasto de medicamento, concretamente Metrotexato en altas dosis intramuscular, no lo hay y estábamos en espera de saber qué nos decían nuestras autoridades médicas del hospital y nuestros médicos…. Y nos dicen que sigue habiendo desabasto”, indicó Israel Rivas, familiar de uno de los afectados.

Loa padres de los niños con leucemia también se colocaron frente a la entrada principal del hospital infantil para exigir que se garantice el tratamiento médico para sus hijos.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

Nutriólogos desmienten “milagros” del agua alcalina para perder peso



Artículos Relacionados

Back to top button