MéxicoNoticias

Asesinan a otro miembro del Cártel Sinaloa: “La Cría” Salazar

El primer asesinado fue Sergio Alberto del Villar Suárez, alias “El Napoleón", quien fue uno de líderes de dicho grupo del narcotráfico

Alfonso Salazar, mejor conocido como “La Cría”, perteneciente al Cártel de Sinaloa fue asesinado a balazos derivado de una discusión.

Con base en la información de los testigos, un sujeto, quien formaba parte de su equipo de colaboradores, habría atacado al hombre luego de una fuerte discusión.

Además, una persona más falleció, quien fue identificado como “El Venadito”. También, resultó herida otra persona, quien fue intervenida quirúrgicamente en el mismo hospital que llegó “La Cría”, ubicado en la ciudad de Navojoa.

“La Cría” es hijo de Alfredo Salazar, quien presuntamente pertenecía al Cártel de Los Salazar, un grupo criminal que forma parte del Cártel de Sinaloa, el cual es comandado por los hijos de “El Chapo”: Archivaldo y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, mejor conocidos como “Los Chapitos“.

Cabe recordar que con este deceso se registra el segundo asesinato de “Los Salazar”, el primero fue Sergio Alberto del Villar Suárez, alias “El Napoleón“, quien fue uno de líderes de dicho grupo del narcotráfico, además de ser el jefe de plaza en Sonora.

Te puede interesar: Fox pide no repetir “catástrofe” en elección de 2021

Con información de La Verdad Noticias

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close