score
MéxicoNoticias

Abuelita ataca a mujer con la que chocó y la jala del cabello (VIDEO)

Una abuelita fue captada mientras le jalaba el cabello a una mujer con la que presuntamente protagonizó un accidente vial.

Una señora de la tercera edad fue captada mientras sujetaba fuertemente de los cabellos a otra mujer con la que presuntamente chocó en el cruce de avenida Politécnico y Ricarte de la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos quedaron registrados en una grabación que ahora circula en redes sociales y que ha impresionado a los cibernautas por la forma en la que la abuelita se aferró a los cabellos de su contrincante.

Mientras la mujer atacada era sometida por la abuelita, ella intentaba soltarse y a su vez golpeaba a un hombre que se encontraba al interior de un automóvil.

Los espectadores de la pelea no daban crédito a la fiereza de la abuelita y, aunque intentaban intervenir para separarla de la mujer, nadie podía hacerlo.

“¡Señora, ya por favor!”, le dijo un hombre. “Pero viene borracha”, se escuchó decir a otra mujer que se encontraba entre los testigos, sin definir a quién se refería. Otra testigo les gritó: “no sean agresivas”.

Fue hasta que se escuchó el sonido de una patrulla que la viejecita soltó a la mujer y varios presentes aprovecharon para interponerse entre las peleadoras.

Hasta el momento se desconoce si las mujeres fueron remitidas a las autoridades o de qué forma solucionaron el choque que protagonizaron.

Con información de SinEmbargoMx

También te puede interesar:

¡Otro hackeo! Esta vez fue el Twitter de la GAM y vuelven a amenazar a AMLO



Artículos Relacionados

Back to top button