MéxicoNoticias

“Sinaloa te queda grande, Mencho”; Cártel Nueva Plaza envía mensaje a CJNG (VIDEO)

El Cártel Nueva Plaza invita a unirse a ellos, a los exmiembros del CJNG que fueron traicionados por el cártel.

Filtran un video del Cártel Nueva Plaza (NP) “dirigido a todos aquellos que han sido traicionados, humillados y sometidos por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

“Yo fui miembro del mismo (CJNG), pero ¿dónde quedó la lealtad, el honor y la justicia? Por eso los invito a unirse a mí, es el único camino, la vieja escuela”,  dice el líder de NP.

Directamente envía un mensaje a Erick Valencia, “El Sapo”, “El Dani”, Don Isidro, “El Tanque” y “El Jardinaero”, quienes supuestamente fueron traicionados por Nemesio Oseguera Cervantes, alías “El Mencho“, líder del CJNG.

“Qué pasó, don Erik, nada más cayó al bote y se le olvidó al viejo que eran compañeros y patrón también. Le quitaron todo al estado de Colima y la mitad  de Jalisco. Y dígame, con cuánto le ayudó Mencho para salir del bote.

“Qué pasó, mi Sapo, no que mucha verga. Ya supe que te quitaron el terreno del gringo, no que tanto te dolió que  hasta guerra hiciste con el gobierno. Lo  que no hiciste ni por tu hermano que te mataron y  ahí sigues de perro fiel. Por ahí supe que estorbas. Póngase vergas.

“Qué pasó, mi compa Dani. Hay que dejar nuestras diferencias a un lado. Te sacaron de Guadalajara y de Tlaquepaque. Te quitaron citaron al 04 y al 05 y a tu carnal el panadero, en la cita los mataron y a tu carnal lo dejaron casi muerto”, les recuerda.

Mientras que a “El Mencho” le asegura que Sinaloa le queda grande, “pero para que veas que estoy pa’ jalar, te dejo el 30 por ciento, porque con el 20 no se vive”.

 “No pido que se  me unan, solo que no intervengan por una causa que no  existe. Lo de Mencho es ambición y eso se va a acabar”, termina diciendo en el video el líder del NP.

TAMBIÉN TE INTERESA: Tíos y primos principales abusadores sexuales de niñas en México: ENDIREH

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close