score
MundoNoticias

Por haber salido a bailar, hombre golpea y patea a su presunta pareja (VIDEO)

Un hombre tiró al piso a una joven de 19 años de edad, la pateó y golpeó; policías lo detuvieron, pero la fiscalía lo liberó horas después.

Un hombre golpeó y pateó a su presunta pareja después de que había salido a bailar una semana después de haber terminado la relación.

Gonzalo Herrera, de 19 años, tiene dos hijas de 2 años de edad con Gina, con quien había terminado su relación sentimental una semana antes de ser agredida. El 29 de julio de este año, la mujer salió de un centro nocturno en la localidad de Las Rosas, en Argentina y su expareja acudió tras ella.

El tipo sujetó a la mujer del cuello, la tiró en el piso de estacionamiento del antro y, ya con ella sometida en el suelo, le propinó dos patadas y varios puñetazos. Incluso la aventó contra un automóvil detenido.  Poco después intentó levantarla de nuevo, pero agentes de la policía local acudieron al escuchar los gritos de la víctima y lo detuvieron.

Salvaron mi vida. Si esos agentes no estaban ahí, no la contaba”, mencionó Gina al portal Infobae.

Sin embargo, el sujeto fue liberado, aparentemente de forma irregular, debido al cambio de turno de los fiscales de la comisaría de Las Rosas. Después, Gonzalo acudió a la casa de la joven, entró por la ventana y la golpeó de nuevo, enfrente se sus hijos, robó su teléfono celular y se fue.

Aunque la madre del agresor devolvió el aparato, Gina teme por su vida. El hombre acudió el sábado a entregarse a las autoridades el sábado pasado y enfrentará cargos de lesiones leves dolosas agravadas por vínculo, abuso sexual y robo simple.

Con información de Telediario e Infobae. 

 

Te puede interesar: 

Recién casados mueren cinco minutos después de darse el “sí”

Accidente aéreo en Mallorca deja 7 muertos, entre ellos dos niños (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button