score
MundoNoticias

Otro joven graba VIDEO mientras lame bote de helado y lo regresa al refrigerador

Un adolescente de Texas quería conseguir likes y se le ocurrió repetir la "broma" de contaminar un bote de helado; podría pasar un año en prisión.

En el mes de julio pasado, una mujer fue arrestada por lamer un bote de helado y devolverlo al refrigerador de un supermercado en Estados Unidos. Ahora, otro joven realizó la misma acción y podría ir a prisión.

Ahora, D’Adrien Anderson, acudió a un Walmart de la comunidad de Port Arthur en Texas y se grabó mientras lamía en repetidas ocasiones el envase. Incluso metió los dedos en el producto antes de taparlo y volverlo a colocar en su lugar.

El video fue grabado y compartido el lunes pasado. El padre del joven alegó que lo hizo para obtener unos likes en Facebook e incluso mostraron el ticket de compra para asegurar que compraron el mismo bote.

Si la comida es manipulada o un cliente quiere dejar la impresión de que adulteraron el producto, haremos acciones rápidas con las autoridades para identificar, aprehender y castigar a aquéllos que piensan que esto es una broma”, afirmó la cadena Walmart al medio ABC.

Las cámaras de vigilancia del supermercado captaron el momento en el que Anderson manipula el helado y también cuando lo vuelve a tomar para pagarlo. La autoridades ya lo identificaron y si es procesado, el joven podría pasar un año en prisión y pagaría una multa de 4 mil dólares.

Happy national soft ice cream day lmao ?#viral

Posted by D'Adrien Anderson on Monday, August 19, 2019

Con información de ABC. 

Te puede interesar: 

Recién casados mueren cinco minutos después de darse el “sí”

Accidente aéreo en Mallorca deja 7 muertos, entre ellos dos niños (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button