MundoNoticias

Hermanos abusan y matan a una niña; su madre los ayuda a esconder el cuerpo

Una mujer quedó detenida por esconder el cuerpo de una niña de 6 años de edad; sus hijos adolescentes confesaron haberla violado.

Una madre escondió el cadáver de una niña de seis años de edad, quien había sido asesinada y violada por dos adolescentes.

La pequeña fue reportada como desaparecida la tarde del martes pasado, ya que la habían visto jugar afuera de su casa en el distrito de Uttar Predesh, en la India, pero después no regresó. Las autoridades encontraron su cuerpo un día después.

Una mujer confesó a las autoridades que ella había ayudado a sus dos hijos a tirar el cuerpo, cuando descubrió que ellos, de 15 y 12 años de edad, la habían estrangulado hasta la muerte.

El cadáver de la víctima fue recuperado a 200 metros de la casa de la acusada, quien nos mencionó que ellos (los hermanos) habían atraído a la niña a su casa con un dulce”, dijo el oficial de la policía local Shyam Narain.

Los adolescentes, quienes abandonaron la escuala, confesaron haber violado a la menor de edad. La policía detuvo a ambos jóvenes y a su madre y les fincará cargos por asesinato y desaparición de pruebas.

Con información de Excélsior y The New Indian Express.

 

Te puede interesar: 

¡Qué oso! Chica manda foto de su nueva recámara a su mamá y olvida quitar ESTO

Por ataque a pareja de lesbianas, detienen a 5 “hooligans” adolescentes

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close