MéxicoNoticias

Muere el coronel del Ejército durante enfrentamiento armado en Michoacán

El coronel Victor Manuel Maldonado Celis era comandante del 14/o. Cuerpo de Caballería de Defensas Rurales

Este sábado murió el comandante del 14/o Cuerpo de Caballería de la Defensa Rural, Victor Manuel Maldonado Celis, esto luego de que participara en un enfrentamiento armado en una huerta ubicada en los límites de San Andrés Coru y San Ángel Zurumucapio, en Ziracuaretiro, Michoacán.

Debido a las lesiones que sufrió durante el enfrentamiento, el comandante fue trasladado a la ciudad de Uruapan; sin embargo, falleció en el camino.

Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, lamentó el fallecimiento de Maldonado Celis; “mis más sentidas condolencias, nuestro apoyo y solidaridad a su familia”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, expresó su “solidaridad y reconocimiento a la enorme y noble aportación que las fuerzas armadas están haciendo a la seguridad y la paz en México”.

“Hago desde llegar desde aquí mis más sentidas condolencias a la familia, amigos y compañeros del Coronel Maldonado Celis, así como un abrazo muy fuerte a usted y a todos los integrantes del Ejército Mexicano”, agregó.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close