MéxicoNoticias

Policía sufre amputación de pierna por choque en la CDMX (IMÁGENES FUERTES)

Dos agentes estaban debajo de un par de patrullas, cuando un auto impactó una de las unidades; un policía sufrió amputación de pierna.

Un policía resultó lesionado y a otro más le tuvieron que amputar una pierna después de que un automóvil impactara dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los agentes estaban cerca de de dos patrullas de la SSC capitalina en la esquina de Glaciar San Pablo, en la Alcaldía Álvaro Obregón, cuando un automóvil Chevrolet Cruze color negro chocó contra una de las unidades alrededor de las 11:30 de la mañana de hoy.

Los agentes estaban debajo de las patrullas y por ello, Arturo “N” resultó con golpes y fractura derecha, en tanto que Silvano “N” sufrió mutilación de su pierna izquierda debajo de la rótula. Ambos oficiales fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

El conductor del automóvil particular, identificado como Jesús “N”, de 32 años de edad, quedó detenido y fue presentado ante un Ministerio Público, y la Procuraduría General de Justicia inició la carpeta de investigación correspondiente.

Aquí puedes ver un video del suceso. Son imágenes fuertes, por lo que recomendamos discreción. 

Con información de Milenio. 

 

Te puede interesar: 

Hallan a otra colombiana muerta en su departamento; tenía un disparo en la cabeza

Cae “El Perrillas” presunto líder de sicarios del Cártel de Tláhuac

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close