MéxicoNoticias

IMÁGENES IMPRESIONANTES: Fuerte tormenta deja autos bajo el agua en Monterrey

Las autoridades locales han cerrado la circulación en varias vialidades de Monterrey; incluso, un partido de futbol está en riesgo de ser cancelado.

La tarde de este día las fuertes lluvias han azolado la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, ya que la gran cantidad de precipitación ha provocado inundaciones.

Varios automóviles han quedado debajo del agua y varios árboles han caído debido a la tormenta de este día. Las avenidas Fidel Velázquez, Sendero, Barragán y Cristina Larralde han sido cerradas al tráfico vehicular.

Caos, choques e inundaciones se presentan por tormenta

Caos, choques e inundaciones se presentan en Monterrey por tormentaPasos a desnivel inundados, encharcamientos, choques y una persona en estado de ebriedad arrastrada por la corriente es el saldo de las lluvias hasta el momento.Checa la información aquí ? https://bit.ly/2KSgAjT ?

Posted by ABCNoticias.mx on Saturday, August 24, 2019

Protección Civil de Nuevo León ha acudido a las zonas inundadas y encharcadas para brindar el auxilio a las personas que han resultado afectadas.

Las zonas más afectadas por las precipitaciones son el centro de Monterrey, General Escobedo, Villa Salinas, Hidalgo, Juárez, Cadereyta y San Nicolás de los Garza.

Varios usuarios de redes sociales han compartido videos de las áreas llenas de agua debido a la tormenta de esta tarde.

Además, las condiciones de la cancha del Estadio Universitario, donde se disputará el partido de futbol entre Tigres contra las Águilas del América no son las mejores. Tanto el césped, como los alrededores del coloso conocido como “El Volcán” están anegados.

El recinto, ubicado en San Nicolás de los Garza, recibirá a ambos equipos para el encuentro programado para las 9:05 de la noche. Aún sigue en pie y no se ha confirmado su cancelación.

Con información de Vanguardia Mx y López-Dóriga Digital. 

 

Te puede interesar: 

Pactan compromiso Gobierno de Tamaulipas y Sociedad Civil en defensa de los Derechos de las Mujeres

“Ahí te las encargo hermosa”, El Chapo se despide de Emma Coronel con narcocorrido (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close