MéxicoNoticias

Hallan cadáver de reportero en el Estado de México; había recibido amenazas

El cuerpo del reportero Nevith "N" fue encontrado con heridas de arma punzocortante; hace unos meses habría recibido amenazas.

Las autoridades del Estado de México iniciaron la investigación correspondiente por el homicidio de Nevith “N”, un periodista quien dirigía el sitio El Observatorio del Sur.

El cuerpo del reportero de 42 años de edad fue hallado esta mañana con heridas por arma punzocortante en al Comunidad de Cerro de Cacalotepec, en Tejupilco. La madre del periodista fue quien identificó el cuerpo y agregó a las autoridades que él era soltero.

El reportero fue uno de los que entró a la comunidad de Rincón del Cristo, en el municipio de Sultepec, donde habló con las familias afectadas por la caída de un helicóptero, presuntamente derribado el domingo 16 de junio pasado.

Por esta razón, Nevith habría recibido amenazas, por lo cual pidió ayuda a la organización Artículo 19 y a la Secretaría de Gobernación, para pedir el mecanismo de Protección a Periodistas, pero no logró el apoyo, de acuerdo con reporteros consultados por El Sol de Toluca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió la carpeta de investigación correspondiente para encontrar a los responsables de este delito.

Con información de Excélsior y El Sol de México. 

 

Te puede interesar: 

“Ahí te las encargo hermosa”, El Chapo se despide de Emma Coronel con narcocorrido (VIDEO)

Hallan a otra colombiana muerta en su departamento; tenía un disparo en la cabeza

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close