MundoNoticias

Aprehenden a seis peligrosos abuelitos; sostenían relaciones sexuales en un bosque

Uno de los abuelitos detenidos ya tenía antecedentes penales; las autoridades intensificarán la vigilancia en la zona, debido a alertas de los vecinos.

Seis adultos mayores quedaron detenidos por las autoridades de Estados Unidos, luego de ser atrapados mientras sostenían relaciones sexuales en un bosque del estado de Connecticut.

El 9 de agosto pasado, vecinos cerca de la zona de conservación Grace Richardson llamaron a la policía, y los agentes detectaron a cinco hombres y a una mujer en la zona, quienes realizaban actividades sexuales.

Las autoridades detuvieron a Danel Robbins, de 67 años, Otto Williams, de 62, Charles Ardito, de 75, John Linartz, de 62 y a la pareja de esposos Richard Butler de 82 años y Joyce Butler, de 85. Las personas fueron arrestadas y les levantaron cargos por interrupción de la paz pública.

Además, Linarts y Dobbins fueron acusados por “indecencia pública”, en tanto que el segundo sujeto ya tenía cargos previamente por interrupción de la paz, ya que en una ocasión caminaba desnudo en un parque y la policía lo encontró dentro de su auto vestido sólo con una camisa, pero sin ropa interior.

Medios locales, como el diario CT Times han alertado que dicho bosque, así como un estacionamiento y una tienda de comida rápida, han sido identificados como lugares para tener sexo en público, según recomendaciones para viajeros colocadas en internet.

Por ello, la policía local ha intensificado las labores de vigilancia en dichas zonas, para inhibir este tipo de actividades.

Con información de Daily Mail. 

 

Te puede interesar: 

“Flores azules y quilates” Barack y Michelle Obama se declaran fans del perreo

Cirujano habría abusado sexualmente de 250 niños; escribió en su diario sus atrocidades

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close