No queremos que Xóchitl Gálvez se vaya del PAN; no hay acuerdo con el PRD: Damián Zepeda

Damián Zepeda aseguró que Xóchitl Gálvez es muy querida en el PAN

Esta semana trascendió que la senadora Xóchitl Gálvez dejaría el PAN para integrarse al PRD, supuestamente por presiones de Damián Zepeda por un presunto acuerdo con el Partido de la Revolución Democrática.

Al respecto, el senador Zepeda aseguró que desconoce “si alguien está presionando o no a Xóchitl Gálvez. Lo que sí puedo decir es que no existe ningún acuerdo de ninguna naturaleza de que  Xóchitl Gálvez pertenezca a un grupo parlamentario ajeno al PAN”.

Aseguró que Gálvez es muy querida por Acción Nacional, “creo que es una política distinta, que es muy directa, frontal y transparente; no sólo para el PAN, también para la política mexicana”.

Explicó que la confusión podría deberse a porque “había un ambiente de inclusión, entre el PAN, PRD y Partido Verde, que estábamos buscando el mismo objetivo y nos apoyamos”.

 “No deseamos  que se vaya. Yo sé que no se va a ir, eso es falso. No  solo no queremos que se vaya, la queremos mucho en el PAN”, agregó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

TAMBIÉN TE INTERESA: Son otros parámetros de medición, no cambio mi expectativa de crecimiento: AMLO

Salir de la versión móvil