MéxicoNoticias

Hombre pide trabajo de mesero en la Zona Rosa; roba laptops y celulares (VIDEO)

Un sujeto finge pedir trabajo en restaurantes y bares de la Zona Rosa; termina por robar las pertenencias que encuentra en el lugar.

Autoridades de la Ciudad de México buscan a un hombre que pretende ser mesero de restaurantes en la Zona Rosa y realmente roba las pertenencias de los trabajadores del lugar.

El hombre identificado como Adrián Trejo Yáñez suele acudir a pedir trabajo a varios locales como restaurantes y bares de la alcaldía Cuauhtémoc, y argumenta que tiene cuatro hijos a quienes no les ha podido dar de comer. En algunas ocasiones, el sujeto incluso ha llorado a los encargados, con el fin de convencerlos para que lo contraten.

El caso más reciente ocurrió en un establecimiento de la calle Génova, donde el presunto responsable pidió laborar en dicho lugar, como mesero, cerca de las 11 de la mañana. El hombre fingió limpiar algunas mesas, pero realmente revisaba lo que robaría. El hecho quedó grabado por las cámaras de vigilancia del negocio.

Después aprovechó el descuido del dueño del lugar y de los trabajadores, con lo cual logró hurtar dos laptops, un teléfono celular e incluso las escrituras del local, lo cual se llevó en dos mochilas. La Procuraduría ya ha registrado otros cinco casos similares.

Con información de Excélsior y La Razón. 

 

Te puede interesar: 

Estas son las alcaldías con mayor número de feminicidios en 2019

La Tropa del Infierno estaría detrás de la balacera en Nuevo Laredo (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close