score
MéxicoNoticias

Buscan auto que abandonó cadáver embolsado en la Gustavo A. Madero

El cuerpo de una persona fue hallado cerca de un parque; las autoridades ya tienen identificado el automóvil que lo trasladó al lugar.

El cuerpo de una persona fue abandonado en las inmediaciones del parque Benito Juárez, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Durante la mañana del 21 de agosto pasado, los habitantes de las calles Volcán Popocatépetl y Volcán Coatzin colonia Pradera, detectaron el cadáver, cubierto por bolsas de plástico color negro. Las autoridades recibieron el reporte cerca de las 7:30 horas.

El cuerpo, de un hombre de entre 30 y 35 años, tenía una cartulina con un mensaje, presuntamente de un grupo delictivo. El secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Jesús Orta, aseguró que ya identificaron el vehículo que abandonó el cadáver, aunque reservó dar detalles para evitar entorpecer la investigación.

De acuerdo con el informe de la necropsia, el hombre tenía un periodo de entre 5 a 10 horas de haber fallecido, y presentaba huellas de tortura. Su estatura era de 1.68 metros, tez morena, complexión media y tenía varias heridas por golpes contundentes, reveló el diario El Universal.

En la zona existen 28 cámaras de vigilancia, pero ninguna funciona, según la presidenta de la mesa directiva de la colonia, Blanca Estela Quintana.

Con información de La Jornada y El Universal. 

 

Te puede interesar: 

¿Claustrofobia? Estudiantes se quedan atrapados en elevador de hotel en la CDMX (VIDEO)

¿Quién es el “Comandante Borolas” al que se refirió AMLO en su conferencia de hoy?



Artículos Relacionados

Back to top button