MéxicoNoticias

“Uno de los días más difíciles de mi vida”: Carlos Loret de Mola dice adiós a Televisa (VIDEO)

El periodista se seguirá expresando a través de la radio, en columnas de diversos periódicos y en sus redes sociales

Como se dio a conocer el día de ayer, después de 18 años de trabajar en Televisa, el conductor y periodista Carlos Loret de Mola se despidió de su programa Despierta con Loret.

“Quiero agradecer a los periodistas, técnicos de producción y quiero agradecerle a usted de corazón que se despertó, gracias por su generosidad y confianza”, destacó el también economista.

Sin embargo, agregó que seguirá expresando sus posturas a través de la radio, así como en columnas de diversos periódicos y en sus redes sociales.

“Se que es una decisión difícil tanto para la empresa como para mí y por eso agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve durante 18 años para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé”, mencionó Carlos Loret.

“Gracias a quien se despertó con nosotros durante tantos años, son el mejor juez de nuestro trabajo. Gracias por su generosidad, por su confianza mañana a mañana”, resaltó el periodista.

Finalmente, con el rostro desencajado, dijo “para finalizar solo diré muchas gracias, muy buenos días y vamos a terminar con lo único que sabemos hacer: dar noticias”.

Te puede interesar: EL SNTE miente, Gordillo solicitó en 2014 la entrega de obras: Del Toro

Con información de TV Notas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close