AudioFórmula Detrás de la NoticiaMéxicoNoticias

Carlos Ahumada llega a México y construye su identidad a partir de documentos falsos: Raúl Monge

Raúl Monge, periodista de Porceso, señaló que Carlos Ahumada llegó a México y empieza a construir una identidad a partir de documentos falsos, si bien no hay que restarle méritos en logros empresariales, cuando se incluye en el mundo de la política estos se desvían. 

La semana pasada asaltaron la casa de Carlos Ahumada, ubicada en San Ángel, Ciudad de México; los asaltantes se llevaron documentos y un par de cajas fuertes.

El atraco ocurrió mientras no había nadie en la vivienda, fue Carlos Emiliano, hijo del empresario argentino, quien descubrió el crimen cuando llegó a la casa; como evidencia tomó videos del desastre, por órdenes de su padre.

En entrevista con Ricardo Rocha en su noticiero de Radio Fórmula, Raúl Monge, periodista del semanario Proceso, señaló que Carlos Ahumada llegó a México y empezó a construir una identidad a partir de documentos falsos.

Si bien, dijo, no hay que restarle méritos en logros empresariales, cuando se incluye en el mundo de la política estos se desvían, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Claustrofobia? Estudiantes se quedan atrapados en elevador de hotel en la CDMX (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close