MéxicoNoticias

Son otros parámetros de medición, no cambio mi expectativa de crecimiento: AMLO

A nosotros si nos importa el crecimiento, pero nos importa más el desarrollo: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que habrá crecimiento económico, luego de que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informara que el Producto Interno Bruto (PIB) no reportó ningún crecimiento durante el segundo trimestre del 2019. 

“Son otros parámetros de medición, insisto en eso, antes tenían una metodología para medir el crecimiento, pero nosotros nos enfocaremos más en el desarrollo”, señaló el mandatario.

Durante su conferencia de prensa desde Villa Hermosa, Tabasco, el jefe del Ejecutivo explicó que a su gobierno le importa más el desarrollo que el crecimiento, por lo que aseguró que “vamos muy bien, muy distinto a lo que piensan los expertos”.

“A nosotros si nos importa el crecimiento, pero nos importa más el desarrollo, porque repito, crecer es crear riqueza, y el desarrollo es crear riqueza y distribuir riqueza, entonces siento por todo lo que estamos haciendo que hay una mejor distribución de la riqueza y por eso hay desarrollo y hay bienestar”, detalló.

#ConferenciaPresidente, desde Villahermosa, Tabasco | Viernes 23 de agosto de 2019

?#ConferenciaPresidente, desde Villahermosa, Tabasco | Viernes 23 de agosto de 2019

Posted by Gobierno de México on Friday, August 23, 2019

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close