MéxicoNoticias

Acusan a elementos de la Guardia Nacional por atropellar y matar a bebé de tres años

Miembros de la Guardia Nacional atropellaron y causaron la muerte de un bebé de tres años en Veracruz, por lo que los padres buscan justicia.

Un bebé de tres años fue atropellado por elementos de la Guardia Nacional que hacían rondines en una colonia de la periferia de Xalapa, Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, el pequeño fue impactado por una patrulla conducida por miembros de la Guardia Nacional cuando salió apresurado de su casa tras su hermana.

El hecho ocurrió el jueves cuando los familiares del bebé no se percataron de que él cruzó la calle, por lo que fue atropellado.

Al escuchar los gritos, los familiares salieron de su vivienda y encontraron al pequeño a mitad de la calle; de forma inmediata y sin esperar ambulancias el bebé fue llevado a un hospital privado, pero ahí les informaron ya había fallecido.

La familia del bebé acusó a los miembros de la Guardia Nacional de no frenar a tiempo la unidad SP-3408 porque el conductor iba distraído. Además, argumentaron que la calle es de terracería, por lo que sí les daba tiempo de parar.

Por su parte, los miembros de la Guardia Nacional alegaron que hubo omisión de cuidados por parte de los padres, quienes no resguardaron al menor para evitar el accidente.

Los padres del pequeño buscan que se castigue a los responsables, pues incluso aseguraron que el policía que conducía veía su celular al momento del percance.

Foto: Notimex

También te puede interesar:

Denuncian a taxista por asaltar a pasajera y bajarla en medio de Periférico

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close