score
Ciro por La MañanaMéxicoNoticiasVideo

Ricardo Peralta estuvo en La Huacana, pero niega haberse reunido con grupos delictivos

El subsecretario de gobernación asistió a la comunidad para poner la primera piedra de un parque agroindustrial

El Subsecretario Ricardo Peralta estuvo en La Huacana, Michoacán, para poner la primera piedra de un parque agroindustrial y habló sobre las supuestas reuniones con grupos delictivos.

“Esta es la primera piedra para cambiar la historia de los pueblos y de las regiones estigmatizadas de nuestro país. Esto que estamos haciendo el día de hoy se debió de haber hecho hace por lo menos 30 años”, afirmó el subsecretario.

Dicho parque agroindustrial se realizará con apoyo de las autodefensas en un terreno de 4 hectáreas y se espera que esté funcionando en abril de 2020.

En lo que respecta a las supuestas reuniones con grupos delictivos, Ricardo afirmó que no han tenido ninguna relación con algún tipo de organización criminal, pues “la gente que está aquí, es pura gente trabajadora”.

Cabe mencionar que el proyecto agroindustrial estará cerca de las comunidades de Apatzingán, Nueva Italia, Pizándaro, Parácuaro, Múgica, Lázaro Cárdenas, entre otras,  donde han estado bajo el asedio de “La Familia Michoacana” y “Los Caballeros Templarios”.

Te puede interesar: A Laura Cristina le dispararon en la cabeza; videos muestran a su probable feminicida

Con información de Noticieros Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button