score
MéxicoNoticias

Niño se electrocuta y muere por usar el celular mientras se cargaba

Un adolescente de 13 años falleció luego de recibir una descarga eléctrica de su celular, mismo que se encontraba usando mientras se cargaba.

Un niño de 13 años murió en la ciudad de Nanchang, China, tras recibir una descarga eléctrica de su celular, pues lo estaba usando mientras se cargaba.

El terrible hecho ocurrió el pasado 16 de agosto al interior de un restaurante, al que el muchacho había acudido en compañía de su familia para comer pollo frito.

celular 1
Foto: Pixabay (Ilustrativa)

 

De acuerdo con medios locales, el menor dejó su celular conectado a la corriente y cuando lo tomó para jugar un rato con él recibió la descarga eléctrica.

El fallecimiento del niño quedó grabado por una cámara del lugar, por lo que las autoridades pudieron observar el momento exacto en que el jovencito fue sacudido por la descarga.

Pese a que los cuerpos de emergencia llegaron rápidamente al lugar, las autoridades declararon muerto al joven al paso de unos minutos.

Ha trascendido que el cargador utilizado por el adolescente para cargar su celular no era original; además, momentos antes del accidente el joven había probado el aparato en otro enchufe y no funcionó.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

Carlos Loret de Mola se despide de Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button