MéxicoNoticias

“El pleito es contra el Marro”: Colocan narcomantas contra extorsiones a tortillerías en Celaya

Los mensajes señalan al líder del cártel de Santa Rosa de Lima, conocido como El Marro, como responsable de los ataques contra tortillerías.

Habitantes de Celaya, Guanajuato, reportaron la colocaciones de mantas con mensajes supuestamente firmados por organizaciones criminales dedicadas a detener las extorsiones a empresarios de tortillerías, de acuerdo con el diario El Universal.

“Venimos a parar al extorsión, el robo y el cobro de cuotas a los tortilleros (…) al gobierno le pedimos que no intervengan porque el pleito no es con ustedes, es con el cártel de Santa Rosa de Lima y con todos los que apoyen y ayuden al mugroso extorsionador y mata inocentes del Marro”, destaca uno de los mensajes. colocados ayer miércoles.

Las autoridades locales reportaron al menos cuatro mantas en puentes del Boulevard Mutualismo y Constituyentes, en el paso a desnivel de la avenida Insurgentes y en puentes peatonales de Pradera de la hacienda y del Centro de Celaya.

A inicios de agosto, tres mujeres que trabajaban en una tortillería fueron ejecutadas en el local, donde ingresaron al menos dos sujetos quienes ultimaron a las señoras. Además, los empresarios del ramo han tenido que cerrar algunos establecimientos, debido a las amenazas y extorsiones en su contra.

Con información de El Universal. 

 

Te puede interesar: 

¡En busca de venganza! Hombre dispara a presuntos asesinos de mujeres en estética en la GAM

Los conservadores están detrás de los amparos en contra del aeropuerto de Santa Lucía: AMLO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close