score
MéxicoNoticias

Hombre chantajea a su esposa y se apuñala para que no lo abandone

Un hombre se apuñaló como medida de chantaje para que su esposa no lo abandonara, por lo que ese evalúa la posibilidad de que reciba terapia.

Un hombre de Saltillo, Coahuila, se apuñaló en el pecho y en el brazo como medida de chantaje para evitar que su esposa lo abandonara.

El hecho fue reportado por autoridades locales, quienes señalaron que el individuo también intentó retener a su esposa al decirle que se perdería en alcohol y drogas sin ella.

El hecho ocurrió la noche de ayer aproximadamente a las 21:00 horas en la colonia Virreyes Residencial, luego de que la pareja estuviera peleando casi todo el día.

Cuando la mujer estaba a punto de irse el hombre se encerró en una habitación, se hirió y llamó a los números de emergencia 911, de los que recibió ayuda.

Autoridades municipales trasladaron al sujeto de 42 años a un nosocomio para que recibiera atención médica; además, por su comportamiento se está evaluando la posibilidad de ingresarlo al Centro Estatal de Salud Mental para que pueda recibir terapia.

Con información de El Big Data

También te puede interesar:

ÚLTIMAHORA: Balacera en centro comercial Espacio Interlomas, de Huixquilucan, deja un muerto



Artículos Relacionados

Back to top button