score
MéxicoNoticias

Hallan toma clandestina de Pemex en alcaldía Iztacalco (VIDEO)

Autoridades de Pemex, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil acudieron al lugar donde se encontró la toma clandestina.

Este jueves, aproximadamente al medio día, autoridades localizaron una toma clandestina en una colonia de la Ciudad de México.

El lugar donde se llevaba a cabo este delito es una vivienda que se encuentra en el número 364 de la calle Añil, en la colonia Granjas México de la alcaldía Iztacalco.

Elementos de Petróleos Mexicanos (Pemex), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC-CDMX) acudieron al sitio donde se encontró la toma para realizar las primera indagaciones.

Hasta el momento no se ha reportado sobre la detención de algún implicado en la toma clandestina o de algún herido derivado de la actividad ilegal.

También se desconoce cómo es que las autoridades dieron con el lugar de la toma y qué acciones concretas llevarán a cabo para contenerla.

Con información de Jorge Becerril y Letra Roja

También te puede interesar:

Sujetos armados disparan e incendian oficinas del PRI en Chiapas



Artículos Relacionados

Back to top button