score
MéxicoNoticias

AMLO demostrará que el pueblo está “feliz, feliz” con estudio del INEGI

El informe deberá incluir metodología, población objetivo y levantamiento geográfico.

El presidente Andres Manuel López Obrador anunció que presentará un informe basado en un estudio del Instituto Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) para demostrar que el pueblo mexicano “está feliz, feliz”. 

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo comentó que recibió una solicitud a través del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) que le pide demostrar que la ciudadanía está contenta.

“Una persona solicitó el estudio de lo que dije de que el pueblo está feliz feliz, debe incluir metodología, levantamiento estadístico,población objetivo, estudio demográfico de la muestra, con fundamento en el artículo 6 de la Constitución, sostengo que el pueblo está feliz, feliz”, dijo.

Señaló que demostrará lo anterior con un estudio del INEGI, que demuestra que la población mexicana esta contenta.

 

Si se quiere hacer política se tiene que trabajar en beneficio de la gente. Conferencia de prensa matutina

Hoy informamos los avances en las negociaciones con las empresas de los gasoductos y los afectados por la presa El Zapotillo. Instruimos a la Guardia Nacional para que forme una estrategia especial contra el feminicidio.Aclaramos que la austeridad es para que tengamos más recursos y podamos satisfacer las necesidades de la gente. Estamos optimistas, sacaremos adelante al país. El fin de semana nos dedicaremos a terminar de escribir el Primer Informe de Gobierno que presentaremos el 1 de septiembre.Más Información: http://bit.ly/33QxiI3

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Thursday, August 22, 2019

Te puede interesar: 

¿AMLO permanecerá indiferente ante el riesgo de que se destruya Morena?



Artículos Relacionados

Back to top button