score
MéxicoNoticias

A tubazos, supuesta clienta golpea vendedora de local en CDMX; roba mercancía y dinero (VIDEO)

La mujer fingió interés por los productos de la tienda, para después golpear a la vendedora y asaltarla

La vendedora de una tienda de novedades, ubicada en la avenida Carlos Hank González, de la alcaldía Iztapalapa, fue golpeada con un tubo de metal por una mujer, quien robó mercancía y dinero de la caja del establecimiento.

El video de una cámara de seguridad, con fecha del 20 de agosto, muestra a dos mujeres dentro de la tienda: la vendedora y la supuesta clienta, quien observa los artículos de bisutería, regalos y accesorios que ofrece el local.

Segundos después, la joven ladrona muestra interés por un artículo y hace que la vendedora se dirija hacia el mostrador. Mientras la encargada del negocio camina, la asaltante saca un tubo, se acerca a ella y comienza a golpearla por la espalda hasta dejarla inconsciente.

Acto seguido, la agresora toma el dinero de la caja y algunos objetos, y sale como si nada de la tienda. Hasta el momento no ha  sido detenida, informó la periodista Azucena Uresti.

Este modus operandi fue utilizado por un hombre en Sonora, quien en mayo pasado entró a robar una tienda y golpeó con un bate en la cabeza de la vendedora.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¡De terror! Hallan cadáver afuera del penal de Barrientos; a su lado un mensaje contra internos



Artículos Relacionados

Back to top button